sábado, 16 de mayo de 2009

Entrevista a un Informático en el año 2015

(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia…)

Es el año 2015, en mis vacaciones del trabajo, para no estar ocioso, y recordar aquellos tiempos en que estaba en la u y era estudiante, decidi ir a la u para entrevistar a agún profesor, que se ade la facultad de ing. industrial, quesea del área de ing. informática, asi que cogí la combi y llegué a la u.

Cuando llego, me encuentro con un tío pelado, con pinta de llevar algunos años en la u, me preguntaba si es que era nuevo profesor, así que le pregunto ¿es Ud. profesor?, y el se me rie, y me dice, ¡soy alumno todavía, soy alumno del decimo ciclo de ing. informática!, me quedo admirado, y le digo ¿qué pomoción eres?, ¿2010, 2011 o anterior?, el me dice "soy de una promoción anterior a esas, soy de la promocion 2004 de informática", me quedé sorprendido, porque yo era de la promoción 2004 de ing. informática(se le dice así porque es el año es que ese grupo de alumnos entran a la u), asi que le pregunto ¿cuál es tu nombre?, y el me dice "Miguel Angel Neyra Trujillo", y me acordé de quién era, le dije "Yo soy Juan, aunque no creo que te acuerdes de mi pero yo también era de la promo 2004 de informática(y por la cara que puso, se veía que no se acordaba de mi), ¿y por qué no te habéis esmerado en salir antes? ¿o le habéis encontrado algún beneficio o ventaja el quedarte mucho tiempo?", el me responde "hay muchos beneficios y ventajas, el beneficio más grande es que todavía mi papá me mantiene porque estoy estudiando, una ventaja es que puedo conocer a todas las promociones, ya que de algunas u otra forma he llevado cursos con esas y cuando salga, ellos me darás una manito para coneguir trabajo, además de que al estar mucho tiempo acá puedo ver que nuevas tecnologias comienzan a usarse", que quede frío, asi que me despedí, y tenía en mente a pregunta ¿será de venir el otro año de nuevo en mis vacaciones?¿y si me lo encuentro de nuevo a Miguel?, mejor decidí no mas irme a mi casa, comer y decansar..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe no seas malo pes no creo que Neyra no se acuerde de ti despues de tanto tiempo, con todas las perradas que hemos hecho juntos y con todos los proyectos que hemos tenido a bien no terminar nunca fijo que jamas se olvida de nosotros, jajaja.

haferson dijo...

jajaja... q malo !!! Vas a ver que Neyra te va a contradecir y se va a quedar mas tiempo en la U.. ups !!! q diga va a terminar mas antes de lo previsto ... xP( no te vayas a picar neyra )... jaja

Anónimo dijo...

no seas malo pata ... de repente q neyra con tooooooooooooooooooooooooooooodos sus años en la u termina dandonos chamba a nosotros,, seria buena